Nosotros

Tango Caffé 🇦🇷 es una empresa dedicada a la consultoría y posicionamiento de productos con agregado de valor, en el mercado común del sur MERCOSUR y en la comunidad andina CAN.

Consultora especializada en Administración, Marketing y Comercio Internacional, con la visión de desarrollar mercados, posicionando productos regionales con agregado de valor, con calidad y servicio. Productos  con identidad, historia y tradición, para así, lograr marcas que se mantengan en el tiempo.

Tango Caffé, ofrece asesoramiento profesional en el desarrollo e implementación de proyectos, desde la gestión de la idea, la evaluación de riesgos, hasta la puesta en marcha del negocio. En todos los países que conforman el MERCOSUR y CAN.

Es momento de apostar por el desarrollo de nuestro productos.
🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇳🇱🇵🇪🇺🇾

 

Iván Nolazco Benavides 

Director Gerente

MERCOSUR – CAN

Tango Caffé 🇦🇷

Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Católica de Santa María, Administración de empresas con especialización en Comercio Internacional en IPAE, Marketing en IPM, especialización en Calidad Total en la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, Escritor con libros publicados y Catador de Café Especial Central Café y Cacao del Perú.

Analista comercial con amplia experiencia en el posicionamiento de productos con agregado de valor en el mercado común del sur MERCOSUR y en la comunidad andina CAN.🇦🇷🇧🇴🇧🇷🇨🇱🇨🇴🇪🇨🇳🇱🇵🇪🇺🇾